Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Accidente fatal: El chofer de Juan Manuel Urtubey falleció tras chocar con su auto en la ruta 9

Accidente fatal: El chofer de Juan Manuel Urtubey falleció tras chocar con su auto en la ruta 9
Julio César Bosco regresaba solo de San Nicolás, donde dejó al mandatario salteño para participar de un acto político. Chocó de atrás a una combi
25.05.2019 13.18hs Actualidad

El chofer del gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, falleció este viernes por la noche tras protagonizar un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, en jurisdicción de San Pedro.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30 en el Km 177 cuando el conductor del Toyota Corolla -por razones que aún se tratan de establecer- impactó de atrás a una combi Mercedes Benz, donde viajaban dos personas a bordo.

Por el fuerte impacto, que provocó el despite y el vuelco del auto, el chofer de Urtubey murió en el acto mientras que el conductor de la camioneta y sus ocupantes resultaron heridos. Una vez revisados, se constató que solo tenían lesiones menores y fueron dados de alta.

La víctima fue identificada como Julio César Bosco, quien viajaba solo porque volvía de dejar a Urtubey en el acto político en San Nicolás y se dirigía hacia su casa ubicada en el partido de Tres de Febrero.

Juan Manuel Urtubey había llegado a San Nicolás alrededor de las 18.30, donde se reunió con el intendente Manuel Passaglia para firmar un acuerdo de colaboración turística.

Además, según refirieron medios nicoleños, el aspirante presidencial por Alternativa Federal estuvo con referentes políticos de las ciudades que forman parte de ese frente en la segunda sección electoral.

Ahora, los investigadores tratan de establecer si el choque obedeció a una mala maniobra del fallecido o del conductor combi.

Por el caso, se inició un trámite judicial en a Fiscalía N° 11 de San Pedro, a cargo de Viviana Ramos, quien dispuso la operación de autopsia del fallecido, entre otras pericias, para conocer los pormenores del accidente del chofer del referente de Alternativa Federa.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar