Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La millonaria separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

La millonaria separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis
Tras los rumores de apariciones públicas del exfutbolitsa con otras mujeres, Nannis habría decidido divorciarse y pone en juego varios millones de dólares
12.07.2019 10.28hs Actualidad

La pareja de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quedó en el centro de la polémica, luego de que la bailarina Mora Godoy confirmara que había compartido una cena con el exfutbolista y un amigo. Tras la aparición de nuevos rumores, la mediática habría tomado de la decisión de divorciarse.

La bailarina de tango aseguró en "ShowMatch" que había compartido una cena con Claudio Caniggia y él le reveló que estaba separado. En este programa estaba Charlotte, su hija, quien negó esa separación y "disparó" contra Mora Godoy.

Tras esta confesión, Mariana Nannis lanzó una exabrupto en un audio que fue difundido en América: "Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos", expresó.

Ahora, según confirma Primicia Ya, la mediática habría decidido divorciarse y pidió que el exfutbolista divida los bienes gananciales. A su vez, expresaron que Mariana Nannis, que actualmente vive en Marbella, sabe de la existencia de cuatro departamentos en el Hotel Faena que fueron comprados de pozo y están a nombre de empresas y de un departamento en Estados Unidos. La totalidad de todas estas propiedades ascendería a la millonaria cifra de 6 millones dólares.

"Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La separación es de hecho dado que ella vive en Europa y él reside en la Argentina. Intenta llegar a un acuerdo si generar un conflicto judicial muy grande", aseguraron en este medio.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar