Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Farmacity presenta una nueva edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso"

Farmacity presenta una nueva edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso"
Bajo el lema "tomando Impulso", las participantes podrán disfrutar de distintas actividades y descubrir lo que las hace ser únicas
17.09.2019 16.41hs Actualidad

Farmacity, compañía dedicada a la salud y al bienestar, invita a las mujeres a la octava edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso", que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a partir de las 8 am en Av. Alcorta y Dorrego, Palermo. Además de la clásica carrera de rollers, se realizará una jornada llena de actividades al aire libre, con entrada libre y gratuita, para que las participantes puedan potenciar su esencia y conectar con su salud física y emocional.

"En Farmacity somos los primeros en creer que podemos generar un cambio real si nos lo proponemos y lo ponemos en práctica. En esta nueva edición de Chicas en Rollers, queremos que las mujeres tomen impulso, redescubran su potencial, lo que más les gusta ser y las hace ser únicas. Chicas en Rollers es el puente para que eso ocurra.", aseguró Ornella Medeiro, responsable de Marketing de Farmacity".

Esta edición contará con tres carreras: 15k para las rolleras avanzadas, 10K recreativos y una tercera para niños y niñas de 4 a 12 años de 2K. Aquellos que quieran participar, podrán inscribirse en http://chicasenrollers.com o a través del Club de Corredores.

El evento, libre y gratuito, ofrecerá otras actividades en el denominado Roller Village, espacio donde se podrán disfrutar de food trucks con propuestas gastronómicas saludables y nutritivas; activaciones recreativas como clases de stretching by Funcional Gym; talleres de albañilería y construcción, a cargo de Bernardita Sutti (@mami.albanil); y clases de baile. A su vez, Farmacity realizará por primera vez una clínica de fútbol y boxeo para todas aquellas fanáticas del deporte que quieran entrenarse y noquear el estrés.

El cierre del evento estará a cargo de Flower Trip, la banda electro-pop-rock donde se combinan las voces de Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel, dos jóvenes y talentosos artistas, que realizará un show en vivo para terminar la mañana de una forma divertida y distendida.

Farmacity es una compañía con fuerte vocación y compromiso con la salud, con el bienestar y el cuidado personal. Por esto, invita a la comunidad femenina a la nueva edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso", que fue pensada y rediseñada para que disfruten de un espacio que potencie su autoconocimiento, la confianza en ellas mismas y redescubran su potencial.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar