Más artículos
Con este truco podés hacer que Netflix le cante el cumpleaños a tu hijo

Con este truco podés hacer que Netflix le cante el cumpleaños a tu hijo

Con este truco podés hacer que Netflix le cante el cumpleaños a tu hijo
La pandemia ha hecho que las reuniones de cumpleaños quedaran suspendidas por un largo tiempo, de modo que los padres deben pensar en otras opciones
Por iProfesional
09.07.2020 16.19hs Actualidad

Junto con el aislamiento llegó la suspensión de todas las actividades sociales que se hicieran en grupo, al igual que el home office obligatorio para quienes tienen actividades compatibles con esa modalidad. 

En ese contexto, en el que también se suspendieron las clases presenciales, los niños quedaron al completo cuidado de sus padres, madres, hermanos o abuelos, y todos ellos deben ingeniarse el día a día para que los pequeños no lo padezcan. 

Un momento crucial en esta situación puede ser la llegada del cumpleaños. Tal como se mencionó, las reuniones no están permitidas, por lo que se presenta la necesidad de buscar un plan innovador y diferente para que los más chicos de la casa puedan pasar un maravilloso día y olviden, aunque sea por un corto rato, que no pueden celebrarlo de la manera tradicional. 

¿Qué significa esto? Que el aislamiento no debe ser un impedimento para un buen festejo de cumpleaños, para sacarles una sonrisa a los niños y niñas, para comer algo rico en familia. 

15 series de Netflix tienen la opción del
15 series de Netflix tienen la opción del "festejo de cumpleaños"

De esta manera lo pensaron desde Netflix. La plataforma de películas y series on demand cuenta con una herramienta que definitivamente podrá alegrar a los pequeños y, por supuesto, a sus padres. La idea es que los personajes infantiles más populares saluden a los más pequeños en el día de su cumpleaños. 

¿Cómo hacer para tener un saludo especial de cumpleaños?

Lo único que se debe hacer es escribir la palabra cumpleaños en el cuadro de búsqueda de la plataforma, al que se puede acceder tocando el botón que parece una lupa. De esta manera se podrá obtener una lista de 15 populares series y personajes. Todas ellas tienen una opción disponible especialmente destinada a los cumpleaños, es decir, para que los niños reciban el saludo en boca de sus personajes favoritos. 

Estas son las series que se encuentran disponibles en este momento en Netflix:

  • Academia Skylanders
  • Barbie
  • Beat Bugs
  • Dinotrux
  • Fabuloso vocabulario
  • Larga Vida al Rey Julien
  • Las leyendas
  • LEGO: Friends
  • LEGO: Ninjago
  • Luna Petunia
  • Miraculous: Las aventuras de Ladybug
  • My little Pony
  • Pokémon
  • Project Mc2
  • Trollhunters
Pokemon es una de las series que tiene esta opción
Pokemon es una de las series que tiene esta opción

¿Desde cuándo existe esta opción? Desde Netflix no hubo un anuncio específico ni se conoció la noticia de manera masiva. Fue un usuario de la red social Twitter quien descubrió el truco, que luego el diario La Nación publicó y dio a conocer. "Buen reflejo de marca en tiempos donde hacer un buen festejo no es tan fácil", escribió en la plataforma.

Cabe mencionar que los personajes tienen saludos diferentes, estilos distintos. La idea es que cada niño pueda tener un saludo relacionado a sus gustos y que sea lo más personalizado posible. Un ejemplo: todos los animales bebés que dan vida a la serie Fabuloso Vocabulario se toman su tiempo para saludar y cantar el tradicional de cumpleaños.

Otro ejemplo es Pokemon. En el salido de esta serie se pueden ver una sucesión de imágenes acompañadas de la popular canción. En la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug, el saludo se muestra a través de un conjunto de imágenes de la heroína; al final se puede ver una gran torta de cumpleaños.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Lo más leído
Más sobre Actualidad