Más artículos
TEST de la cama: ¿cuál elegirías para dormir y qué dice de vos?

TEST de la cama: ¿cuál elegirías para dormir y qué dice de vos?

TEST de la cama: ¿cuál elegirías para dormir y qué dice de vos?
El dormitorio que primero consiga llamar tu atención revelará aspectos profundos sobre vos, sobre tu personalidad y estilo de vida
Por iProfesional
11.08.2020 19.57hs Actualidad

Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad, como este test que revelará detalles sobre tu estilo de vida. A partir de la elección de una de las cuatro camas que aparecen en la ilustración, obtendrás una respuesta.

El dormitorio de su elección servirá para descubrir aspectos personales a partir de tus gustos decorativos. Esto ya que se puede aprender de una persona simplemente al mirar su cuarto. Por eso, es fundamental elegir una cama al primer vistazo, sin darle vueltas al asunto.

Estas son las respuestas del test de personalidad

Cama A

La elección de esta cama de color rojo, con decoraciones en azul y verde, refleja una vida divertida y activa. Este dormitorio apunta a una persona que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Además, habla de alguien a quien no le gustan las restricciones.

Cama B

Este dormitorio, que es el único en el cual se ve un placard de fondo, habla de una persona que se encuentra a fusto con su vida. Esto gracias al esfuerzo implicado en conseguir lo que tanto deseabas. Además, refiere a un aprecio por las cosas materiales y llamativas, pero no las consideras necesarias.

Cama C

Esta cama es de madera, con decoración en tonos blancos y rosas. La elección de este dormitorio refiere a una persona cuyo estilo de vida no es simple, pero tampoco ostentoso. Sabes cuándo darte un gusto y cuándo controlarte al ser alguien que sabe tomar decisiones de manera inteligente. Además, tenes cualidades fascinantes que al combinarlas con tu arduo trabajo te brindan acceso a lo que deseas.

Cama D

Este dormitorio muestra una cama cuyo respaldo es de metal. Esta elección refleja una persona con buen ojo para el estilo. También habla de una persona que disfruta de darse gustos en vida. Sin embargo, podría tener dificultades para controlarse, lo que lo llevaría a derrochar y malgastar en determinadas ocasiones.