Más artículos

Rating: Marley no pudo contra Lanata

Rating: Marley no pudo contra Lanata
Desde el 11 de octubre llegará en Telefe al horario de las 22.00 Masterchef Celebrity con Santiago del Moro, para sacarle audiencia a PPT
Por iProfesional
28.09.2020 07.54hs Actualidad

Este domingo fue el último donde Marley compitió con Jorge Lanata, porque desde el 11 de octubre llegará en Telefe al horario de las 22.00 Masterchef Celebrity con Santiago del Moro. Desde el segundo domingo del mes próximo, Marley iniciará su ciclo a las 20.30.

En un movida del canal de las pelotas para sacarle audiencia al conductor televisivo, el certamen gastronómico llegará para revivir los altos números que domingo a domingo tenía Bake Off Argentina.

Marley festejó el cumpleaños a su amiga Elizabeth Vernaci, con una celebración a pura risa y emoción. Junto a Humberto Tortonese recordaron los viajes compartidos en Taiwán y Singapur, con anécdotas y situaciones desopilantes. PPT giró sobre la actualidad haciendo hincapié en las medidas económicas y el dólar.

A las 22.00, comenzaron las grandes propuestas de Telefe y El Trece, con el programa de Lanata en 10.9. En el transcurso de la siguiente hora, PPT logró un promedio de 12.9, mientras Por el mundo se situaba en 9.3. El pico de PPT superó el valor de eltrece, y llegó a marcar 13.6.

Durante la tarde, ambas señales mostraron niveles muy parejos de rating. Telefe apostó a la repetición de Elif, que le permitió alcanzar un valor de 7.7, mientras el Trece y la emisión de Jurassic World se ubicaba en 6.6. Al finalizar el ciclo de Jorge Lanata, el comienzo de MDQ estableció un rating de 7.6, contra Por el mundo en un valor promedio que también superaba los siete puntos.

Canal que ganó el rating del domingo 27 de septiembre

Tras ganar la primera y segunda tarde, Telefe se quedó con el rating día, por una diferencia de 0.1 punto.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 6.6.
  • eltrece: 6.5.
  • América: 1.7.
  • El Nueve: 1.7.
  • Televisión Pública: 0.9.

Los tres programas con más rating

  • Periodismo para todos: 12.9.
  • Por el mundo en casa: 8.5.
  • MDQ para todo el mundo: 8.0.

Destacados del rating del domingo 27 de septiembre

Periodismo para todos (eltrece) alcanzó un rating de 12.9 puntos. Fue lo más visto del día y ganó su franja. Cámaras en acción (telefe) midió 4.5 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la medición más baja en lo que va del ciclo.

Almorzando con Mirtha (eltrece), marcó 7.3 puntos. Ganó su franja y fue la medición más alta del ciclo del último mes y medio. Además, fue el cuarto programa más visto del día.

Modo selfie (América) promedió 1.3 puntos. Fue la medición más alta del ciclo del último mes. Vivo para vos (El Nueve) promedió 2.3 puntos. Fue la medición más alta en lo que va del programa.

Rating: Marley y el cumpleaños de Vernaci

En una nueva entrega del ciclo Por el mundo, Marley celebró el cumpleaños de Elizabeth Vernaci. A lo largo de un divertido viaje en colectivo, la pareja se dirigió a un salón de fiestas y allí improvisaron un festejo en el que no faltaron amigos de la locutora, y los saludos de muchos famosos.

Al comienzo de la emisión, el conductor pasó a buscar a "La Negra" y la invitó a un paseo en colectivo, en el que ella misma debía conducir. De ese modo, y con Vernaci al volante, comenzó un paseo en el que se sumaron algunas famosas.

Primero fue el turno de Georgina Barbarossa, que una vez arriba del micro se animó a improvisar un baile. Más adelante, La Barby llegó para sumarse al cumpleaños. El viaje terminó en un salón de fiestas, y en ese momento Elizabeth preguntó dónde estaba Humberto Tortonese, su gran amigo.

Marley le contó que su presencia no iba a ser posible. Por ese motivo, quiso darle la sorpresa de un gigantesco regalo del que, como era de esperar, salió el propio Tortonese.

Más adelante, los invitados se sentaron a los extremos de una mesa de varios metros y Marley intentó ser el mozo de esa cena. Pero luego de agarrar una bandeja para servirles champagne, y fiel a su estilo, no pudo evitar trastabillar y volcar la botella y las copas, ante las carcajadas de todos los presentes.

En uno de los últimos fragmentos del programa, le dijo a Vernaci que pensaba hacerla llorar. El conductor dio pie a un clip en el que varios familiares y amigos la saludaron por su cumpleaños, y entre ellos estuvieron su hijo Vicente, Alejandro Dolina, Flor Peña, Paulo Kablan, Christophe, Tamara Pettinato, Lalo Mir y Teté Coustarot.

De ese modo, y entre risas, Marley despidió una nueva entrega de Por el mundo, en la que pudo celebrar el cumpleaños de una de las invitadas más populares que suelen formar parte de ese ciclo.