Más artículos

El rol de las mujeres en la Historia: así podés acceder a la charla de Felipe Pigna

El rol de las mujeres en la Historia: así podés acceder a la charla de Felipe Pigna
El historiador escribió un libro titulado "Mujeres tenían que ser" y desde Fundación Medifé invitan a una charla en vivo sobre ese tema
Por iProfesional
08.03.2021 18.43hs Actualidad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Medifé y la Fundación Medifé realizarán el miércoles 10 de marzo a las 19 horas una charla en vivo con el historiador Felipe Pigna, repasará su libro "Mujeres tenían que ser", donde analiza en la historia de las mujeres y su rol en la sociedad desde la prehistoria hasta el siglo XX. La charla se transmitirá por el canal de YouTube de Medifé, al que se puede acceder gratuitamente.

Felipe Pigna brindará una charla el día 10 de marzo a las 19 hs
Felipe Pigna brindará una charla el día 10 de marzo a las 19 hs

En "Mujeres tenían que ser", el historiador Felipe Pigna estudia el protagonismo de las mujeres en la historia argentina y en la vida cotidiana. El experto lo analiza en un contexto donde las condiciones legales, sociales y culturales difieren de las actuales. A su vez, se detiene en la participación femenina en los procesos históricos, políticos y económicos que atravesó la Argentina.

Las publicaciones de Fundación Medifé

Fundación Medifé es una institución comprometida con la difusión cultural y el acceso a los contenidos. Es por eso que tiene colecciones de acceso totalmente gratuito, que cualquier persona puede descargar desde su web y disfrutar en cualquier dispositivo.

Fundación Medifé Edita es la editorial y permite acceder de manera gratuita a todos sus títuls
Fundación Medifé Edita es la editorial y permite acceder de manera gratuita a todos sus títulos

"Nos pensamos para todo público, no con un nicho específico ni determinado", había dicho Daniela Gutiérrez, en una entrevista que brindó a iProfesional con motivo de los 10 años de la institución. Es por eso que Fundación Medifé Edita tiene todos sus contenidos abiertos a la comunidad; los libros son de acceso gratuito y para todos los dispositivos.

Las charlas y conferencias también tienen esta posibilidad, por lo que todos los interesados pueden verlas y escucharlas.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído