Provincia Vida lanza la aceptación digital de póliza

Provincia Vida lanza la aceptación digital de póliza
Esta nueva modalidad de aceptación de contratos es un cambio de paradigma en el desarrollo de los seguros de vida individuales
Por iProfesional
27.07.2021 10.49hs Actualidad

Provincia Vida, una de las aseguradoras de Grupo Provincia, implementó la aceptación a distancia al momento de contratar una póliza de seguro. Esta nueva modalidad de aceptación de contratos es un cambio de paradigma en el desarrollo de los seguros de vida individuales, los cuales, históricamente, requerían de la firma presencial de las personas aseguradas.

La pandemia generó en la población un acercamiento hacia las coberturas de los seguros de vida, despertó el interés en conocerlos en profundidad. En un contexto en el que la presencialidad todavía está restringida, desde Provincia Vida se buscó la forma de acompañar las medidas sanitarias y generar conciencia de cuidado en toda la sociedad.

De esta manera, se propone una solución a todas las personas que quieran contratar su seguro, al mismo tiempo que se obtiene más competitividad en el mercado, al estar a la altura de las principales aseguradoras.

En definitiva, la aceptación a distancia implica ofrecer más soluciones para que todos y todas puedan tener acceso a la cobertura de un seguro de vida sin la necesidad de concurrir a una sucursal. Al incorporar esta aceptación, los canales comerciales como las y los productores, Bancaseguros y Venta Directa, pueden enviar por correo electrónico, con la mayor transparencia y seguridad, la solicitud del seguro para que el cliente valide la operación y obtenga la emisión de la póliza.

Muchas veces el seguro de vida está asociado únicamente a un monto que reciben los beneficiarios tras el fallecimiento de una persona, sin embargo, la cobertura conlleva mucho más: tomar un seguro de vida significa pensar en el otro porque permite cuidar las finanzas de las familias. La cobertura genera tranquilidad porque protege a los seres queridos, otorga una continuidad del ingreso familiar y, además, impide que tengan que cubrirse los gastos más urgentes tras el deceso del asegurado o la asegurada.

La cotización y contratación de los seguros de Provincia Vida se encuentran disponibles en las sucursales de Banco Provincia; a través de las y los productores asesores de seguros y en la web https://bit.ly/2ZWsYGI. Para más información, ingresar en las redes sociales: Twitter @ProvinciaVida y Facebook https://www.facebook.com/ProvinciaVida.