Más artículos

Viviana Canosa tiene un político preferido: "Le dije ´me encantás´, pero solo se ríe"

Viviana Canosa tiene un político preferido: "Le dije ´me encantás´, pero solo se ríe"
La conductora le realizó una serie de confesiones a Fabián Doman y habló de su vuelta a la tele y de su vida personal. Qué dijo Canosa
Por iProfesional
05.03.2021 07.56hs Economía

Viviana Canosa habló de su vuelta a la tele y de su vida personal.

"¿Te inventan muchos romances?", fue el disparador del conductor Fabián Doman para que Canosa arranque con sus confesiones.

"Un día entré a mi casa hace poco y me enteré que tenía un romance con Berni. ¡Casi me infarto! Si me inventan un romance no me lo tomo con humor porque no soy de tenerlos", contestó la conductora.

Viviana Canosa tiene un político preferido: ¿quién es?

"No soy de romance con cualquiera, me tengo que enamorar. Cuando se me conocieron romances, desde Bruno hasta Alejandro, que fueron dos parejas importantes de las últimas que tuve, es porque ya había una cosa sólida para mostrarlo. Es muy fuerte si no", agregó.

Viviana Canosa tiene un político preferido: ¿quién es?
Viviana Canosa tiene un político preferido: ¿quién es?

"Si estoy tranquila me provocan. Soy una provocadora, pero se imaginan de mi una vida que no tengo. Como no hablo y no cuento creen que debo ser la Mata Hari", aseguró.

respecto a si está en pareja dijo: "hace un montón que no estoy con alguien. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas".

"A Alberto Fernández lo conocí porque quería llegar a Cristina. El no estaba enganchado conmigo, te das cuenta de esas cosas", indicó.

Sin embargo, Canosa afirmó que si hubo un político que siempre le gusto, pero que no le dio bola.

"A mi un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡Pichetto! Me encanta y me encantó Pichetto siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije "me encantás" y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor".

Viviana también reveló un almuerzo íntimo que tuvo con el Presidente, "hará un mes me llamó para verme y para comer en Olivos. Me pidió perdón por el llamado que me hizo y yo en parte le dije que estaba bien y que me sentía decepcionada. Nunca nadie me llamó así siendo presidente".

Viviana Canosa: "Tendría que haber una vacuna contra la inmoralidad"

La periodista también apuntó contra el Gobierno y contra la oposición en el comienzo de su ciclo.

"Honro mi soberanía y mi estado de libertad, voy a decir todo lo que pienso. Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen", comenzó Canosa.

"Vamos a decir lo que vemos y lo que sentimos. Como siempre, en la Argentina hay una doble moral, una doble vara, y hoy lo vimos en algunos discursos. A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza", continuó como parte de su editorial del día. "En un año electoral, si tuvieras que votar hoy, ¿a quien votarías?", preguntó.

Canosa llamó a la gente a despertarse. "Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y del otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan. La realidad es que ya hay argentinos de primera, de segunda, de tercera y de cuarta categoría".

"¿Se acuerdan cuando le pedí la renuncia a Ginés en plena pandemia? Fue el 23 de julio del 2020, se veía venir pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas al ministro de Salud", disparó haciendo referencia a lo que sucedió en los últimos días con las vacunas vip. "El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y lamentablemente tuve razón. Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno".

Después de referirse a los diferentes escándalos políticos ocurridos en los últimos tiempos, la conductora disparó contra la oposición. "La oposición por momentos parece ese flan de cajita sin huevos que no tiene sabor a casi nada", expresó.

Viviana Canosa:
Viviana Canosa: "Tendría que haber una vacuna contra la inmoralidad"

"Argentina sufre el síndrome de Estocolmo, se enamoró de su secuestrador", se animó a determinar. "Uno de cada dos argentinos es pobre y estoy harta de que le echemos la culpa de todo a Cristina, el responsable es el presidente. Tanto Macri como Alberto perdieron grandes oportunidades ¡Cuánto lo lamento! Tendría que haber una vacuna contra la inmoralidad", culminó dándole paso a la rutina preparada para su primer programa del año.

Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído