El que factura dólares ¿cobra dólares?: cómo los profesionales pueden saltar cepo a la venta de servicios al exterior Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El S&P Merval se recupera de tres caídas seguidas y sube un 1,7%

El S&P Merval se recupera de tres caídas seguidas y sube un 1,7%
El indicador se ubica en las 27.679,23 puntos. Lideran las alzas las acciones energéticas y financieras. Así la Bolsa se recupera tras varios días
21.08.2019 12.18hs Finanzas

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaba este miércoles con una suba de 1,7% en su principal índice, el S&P Merval, que se ubicaba en los 27.679,23 puntos.

El volumen operado en acciones superaba los $ 37,3 millones, y el balance de negocios arrojaba 32 alzas, 17 empresas en baja y 8 sin cambios.

Tras el derrumbe de precios desencadenado luego del resultado de las PASO del 11 de agosto, donde el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso con claridad, la bolsa se recuperaba gracias a compras de oportunidad.

El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que los objetivos de su gestión estarán basados en lograr estabilidad del tipo de cambio sin afectar a las pautas acordadas con el FMI.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar