Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Edenor redujo un 32% los cortes de electricidad desde 2014

Edenor redujo un 32% los cortes de electricidad desde 2014
Así lo informó la empresa distribuidora de energía eléctrica. Además, aseguró que en los últimos tres años lleva invertidos 20.000 millones de pesos
16.10.2019 12.33hs Negocios

La empresa distribuidora Edenor informó que desde 2014 redujo un 32% la cantidad de cortes eléctricos, calculados por cliente por año.

Según la compañía, en los últimos tres años, luego de la Revisión Tarifario Integral (RTI), lleva invertidos 20.000 millones de pesos.

Edenor, una de las mayores distribuidoras eléctricas del país, que ofrece servicio para más de 9 millones de personas, señaló también que entre 2018 y 2019 redujo un 6,3% los cortes de energía a los usuarios.

Estos compromisos de inversión asumidos en la RTI "mejoraron nuestros indicadores de calidad" y, de esta manera, "logramos una fuerte disminución en los cortes de suministro eléctrico", indicaron desde la empresa.

Edenor distribuye electricidad en un territorio que abarca 20 partidos del noroeste del Gran Buenos Aires y la zona noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que representa una superficie de 4.637 km2.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios