Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Accion Point incorpora nuevo CFO para la región

Accion Point incorpora nuevo CFO para la región
En línea con su estrategia de crecimiento regional, la empresa busca consolidar su management, con nuevas incorporaciones que impulsen dicha gestión
22.08.2019 09.12hs Management

La empresa de Tecnología de la Información, Accion Point, designó a Juan Pablo Roggero como nuevo CFO.

Desde su posición, el ejecutivo estará a cargo de liderar el área de Finanzas y será responsable de la planificación y gestión económica y financiera de la compañía. También tendrá a su cargo el control, ejecución y supervisión de las tareas administrativas, contables y financieras e impositivas, así como la evaluación de proyectos e inversiones; participando activamente en el proceso de crecimiento, regionalización, expansión y concreción de alianzas.

Roggero tiene sólida experiencia en liderazgo de las áreas de Finanzas y Dirección de Negocios, y profundo conocimiento de distintas industrias a nivel local y regional, principalmente IT. Se desempeñó en grandes empresas como Coca-Cola, Linx Group y FAEN.

Es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

"En Accion Point estamos en pleno desarrollo de nuestro plan de expansión y crecimiento. Por esa razón, tenemos la premisa de sumar al management estratégico, profesionales con experiencia y conocimiento del mercado, que potencien su implementación. En paralelo, estamos realizando inversiones y tomando acciones de formación, para potenciar a nuestro equipo de Directivos, enfocadas en la mejora de gestión y de negocios en todos sus aspectos" comentó Franco Schillagi, CEO de la compañía.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar