Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Accenture Interactive adquiere la empresa de diseño e innovación INSITUM

Accenture Interactive adquiere la empresa de diseño e innovación INSITUM
Los más de 200 empleados de INSITUM ahora forman parte de Fjord, que ahora tendrá presencia en Argentina, Colombia, México y Perú, además de Brasil
18.09.2019 07.14hs Management

La compañía de transformación digital Accenture adquirió INSITUM, empresa de diseño de servicios e investigación estratégica abocada a la innovación con un enfoque centrado en las personas.

Esta adquisición fortalece la posición de Accenture Interactive como "agencia de experiencias" líder en la región al expandir los servicios de talla mundial de su unidad de diseño e innovación, Fjord, en Latinoamérica y otras regiones.

La adquisición de INSITUM, anunciada el 12 de agosto, genera capacidades de diseño e innovación de primer nivel para reforzar las potencialidades de Accenture Interactive para diseñar, desarrollar e implementar experiencias transformadoras para las empresas y mejorar la vida de la gente. Esta operación amplía la presencia de Accenture Interative en el pujante mercado latinoamericano, sobre todo en México, donde se encuentra la sede central de INSITUM.

Además, la adquisición inserta a Fjord en Argentina, Colombia, México y Perú, al tiempo que fortalece sus operaciones en Brasil aportando grandes talentos y la capacidad de generar ideas innovadoras para mejorar el valor que ofrece a los clientes.

 



"Estamos encantados de dar la bienvenida a INSITUM a la familia de Accenture Interactive como parte de una nueva y emocionante etapa de nuestro camino para convertirnos en la Agencia de Experiencias número uno de Latinoamérica", afirmó Eduardo Bicudo, director de Accenture Interactive en Latinoamérica.

"Con INSITUM, ampliamos el alcance de Accenture Interactive en la región y profundizamos la capacidad de diseño de Fjord, que es un componente fundamental de nuestra misión para ofrecer a las personas las mejores experiencias y las más significativas. Estamos muy entusiasmados con todo lo que podremos lograr juntos", añadió.

INSITUM se creó en el año 2003 y cuenta con más de 200diseñadores, investigadores y estrategas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, con sede central en la Ciudad de México y sucursales en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Lima y San Pablo. Sus equipos multidisciplinarios cuentan con mentes líderes en investigación, estrategias y diseño que crean un impacto positivo en las personas y las organizaciones, como Bancolombia, BBVA, CEMEX, Grupo Bimbo, Roche y Uber, entre otras. 

El equipo directivo de INSITUM, incluido su CEO y cofundador, Luis Arnal, permanecerá en sus roles actuales y guiará la integración. Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar