Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Campari Group presentó a su nuevo Director General para Argentina

Campari Group presentó a su nuevo Director General para Argentina
La empresa comunicó la designación de Nicolás Vilcinskas en reemplazo de Gustavo Dominguez, quien continuará como Director General para América del Sur
16.10.2019 13.58hs Management

La empresa de bebidas italiana, Campari Group, anunció el nombramiento de Nicolas Vilcinskas como nuevo Director General de Argentina, reemplazando a Gustavo Dominguez, quien continuará como Director General para América del Sur, posición que viene desempeñando desde 2016.

Con una amplia experiencia dentro de la empresa, tanto en el mercado local como regional, y un profundo conocimiento de la industria, Nicolás Vilcinskas deja su puesto como Director General de Campari Perú y Partnership Markets América del Sur para convertirse en el nuevo Director General de Campari Argentina a partir del 1° de septiembre.

Nicolás ingresó a Campari Group en 2007 como Gerente de área de América Del Sur sin incluir Brasil y Argentina, teniendo a su cargo el desarrollo de los mercados de América del Sur a través de importadores basado en Argentina.

Luego en 2009 fue trasladado a Brasil para continuar el desarrollo de estos mercados. A partir de 2013 tomó el cargo de Director Regional para América Del Sur en Campari Brasil. Más tarde en 2014 fue nombrado Director General de Campari Perú y finalmente este año asume la Dirección General de Campari Argentina.

Vilcinskas que se encuentra familiarizado con el mercado latinoamericano a través de su trayectoria en la compañía, comentó: "Esta nueva posición en Argentina constituye un desafío personal y profesional. El mercado argentino tiene gran relevancia para Campari".

Y agregó: "Estoy feliz de trabajar con un equipo de profesionales que ha consolidado una posición destacada de la compañía, con resultados en amplia expansión. Juntos vamos a lograr los objetivos planteados y trabajaremos para acrecentar las ventas expandiendo nuestro portafolio de productos".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar