Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Empresa pionera en energía renovable, a la quiebra por millonaria deuda en dólares

Empresa pionera en energía renovable, a la quiebra por millonaria deuda en dólares
La compañía fue fundada en 2001 y fue pionera en generación de electricidad a partir de plantas eólicas, solares e hidroeléctricas
17.10.2019 10.16hs Negocios

La compañía brasileña Renova Energía, centrada en la generación de electricidad a partir de fuentes renovables, se acogió a la ley de quiebras para reorganizar una deuda que alcanza los u$s750 millones.

Fundada en 2001, Renova Energía fue una de las pioneras en el sector de energías renovables en Brasil, con generación a partir de plantas eólicas, solares y pequeñas centrales hidroeléctricas, reportó la agencia EFE.

Desde 2009 se concentró fundamentalmente en proyectos de fuente eólica y llegó a implantar un complejo en el estado de Bahía.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios