Más artículos
Forever 21: revelan que existen dos posibles compradores para la cadena

Forever 21: revelan que existen dos posibles compradores para la cadena

Forever 21: revelan que existen dos posibles compradores para la cadena
Se conocieron dos posibles compradores para Forever 21, luego de que se declarara en quiebra en septiembre y cerrara 200 locales
Por iProfesional
28.01.2020 20.30hs Negocios

La cadena de ropa se declaró en bancarrota en septiembre y comenzó a cerrar cerca de 200 locales en el mundo debido a que su modelo de negocio no prosperó.

Y ya hay dos empresas interesadas en adquirirla: la propietaria de centros comerciales Simon Property Group y Authentic Brands, esta última, dueña de marcas como Nine West y Nautica, según informó la agencia Bloomberg.

Según el reporte de la consultora, la cadena de ropa está en una carrera a contratiempo y con poca solvencia para concretar su proceso de reestructuración.

Las conversaciones en torno a la transacción están en curso y no hay garantía de que se logré llegar a un acuerdo, dijeron personas involucradas en la operación que pidieron no ser citadas.

Forever 21 ya había contemplado la posibilidad de vender una parte de su negocio a Simon Property y a Brookfield Property, otra empresa inmobiliaria que le alquilaba espacios para sus tiendas, incluso antes de que se declarara en quiebra, pero las conversaciones se detuvieron cuando la empresa comenzó su reestructuración.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Negocios