Más artículos

Un hombre denunció que lo drogaron y abusaron de él en una entrevista de trabajo

El caso sucedió en Bahía Blanca. La víctima tomó un café ofrecido por el supuesto atacante, en donde le habría puesto una pastilla para dormirlo
Por iProfesional
16.07.2011 13.20hs Legales

Un hombre de 37 años denunció que fue drogado y tras ello abusado sexualmente por otro hombre cuando se encontraba en un departamento de Bahía Blanca para una entrevista laboral, informaron este viernes fuentes policiales.

Por el caso fue demorado poco después un individuo, quien estaba a cargo del lugar y que cuenta con antecedentes por diversas estafas cometidas en la provincia de Santa Cruz.

El hecho comenzó pasadas las 20 del jueves a la noche cuando la víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, concurrió a un departamento en respuesta a un aviso de trabajo en un edificio ubicado en la calle Fitz Roy 473, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que en el departamento mencionado el hombre tomó un café, se durmió y fue abusado sexualmente.

Para los pesquisas, el encargado de la oficina colocó una pastilla para dormir en la taza de café que luego fue bebida por la víctima.

Fue entonces que a la 1.50 de esta madrugada un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que se encontraba sentada en una vereda y desubicada en tiempo y espacio.

Al respecto, el subscomisario Claudio Petrizán, de la seccional primera de Bahía Blanca, señaló que tras recuperar la conciencia el hombre logró enviarle un mensaje de texto a su esposa solicitándole ayuda, por lo que de inmediato alertó al 911.

"La víctima le dijo que había sido secuestrada, que estaba drogada, que pedía auxilio y que se hallaba en la dirección del edificio", agregó el jefe policial.

Tras acudir una ambulancia y personal médico, el propio hombre les comentó lo que le había sucedido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

El demorado fue identificado como Ramón Rubén Perea Córdoba, de 44 años, quien tiene un pedido de captura de la Justicia de Santa Cruz en una causa por estafa.

Con una orden del fiscal de turno, los policías ingresaron al departamento que funcionaba como una oficina, donde secuestraron diversos elementos de prueba.

"En el lugar se encontró el curriculum de la víctima, la taza que había sido utilizada como así también diversas pastillas que serán analizadas", agregaron las fuentes.

Según las fuentes citadas por Online 911, en el departamento funcionaba una oficina de asesoramiento legal y una gestoría.

El hombre aprehendido fue trasladado a la seccional policial a la espera de ser indagado por el fiscal en turno de Bahía Blanca, informó el sitio web.

Temas relacionados
Legales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído