Más artículos

Los abogados del CPACF podrán renovar más rápido sus registros de conducir

A partir del próximo lunes 12 de septiembre, los matriculados y su grupo familiar directo podrán extender sus licencias en la sede de la institución
06.09.2011 13.50hs Legales

A partir del próximo lunes 12 de septiembre, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal permitirá a sus matriculados y su grupo familiar directo renovar, sin colas ni demoras, sus licencias de conducir en la sede del edificio de la avenida Corrientes 1455.

Este nuevo servicio se logró mediante un acuerdo entre la mencionada entidad y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, al mando de Guillermo Montenegro.

El Presidente del CPACF, Eugenio Cozzi, agradeció la buena voluntad de los funcionarios del Ejecutivo porteño, como así también de los empleados del colegio para poder poner en funciones el servicio que significará un gran beneficio para los matriculados.

El ex titular de la entidad, Jorge Rizzo, aseguró que la idea del nuevo servicio es "facilitarle las cosas lo más que se pueda al abogado".

El Registro es el tercer documento que el CPACF expide para sus matriculados y sus familias, sumándose al Documento Nacional de Identidad (DNI) y al Pasaporte.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar