Más artículos

Aní­bal Fernández aseguró que la reforma constitucional no está en su agenda

Aní­bal Fernández aseguró que la reforma constitucional no está en su agenda
"Es la Presidenta quien va a decir cómo continúa este proyecto", remarcó. "Hablar de eso sería otorgarle legitimidad a algo que no lo tiene", señaló
Por iProfesional
30.08.2012 12.58hs Legales

El senador oficialista Aníbal Fernández dijo que "no forma parte" de su agenda promover una reforma constitucional que permite una nueva reelección a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"De eso no voy a hablar porque no forma parte de mi agenda", respondió Fernández ante una consulta de la prensa tras participar de un acto político organizado por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

El legislador y ex jefe de gabinete consideró que si hacía referencia a esa posibilidad le otorgaría "legitimidad a algo que no la tiene" en su opinión.

Sin embargo, expresó que no puede privar que cualquier dirigente partidario plantee ese proyecto.

"Cuando yo me expreso hace que mucha gente vea que es la expresión del propio Gobierno, y yo debo medir cada una de mis palabras, por eso es que no lo tengo en mi agenda y no hablo", refirió.

En el mismo sentido se expresó Mariotto, quien pidió "ser prudentes" ante el tema.

"Nuestra conductora es Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto político va a seguir de acuerdo a lo que nuestra presidenta resuelva, así que vamos a esperar las instrucciones de nuestra presidenta", comentó.

Temas relacionados
Legales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído