Más artículos
"Callate atorranta", le gritó Larroque a Alonso y recibió un "Parate cagón" como respuesta

"Callate atorranta", le gritó Larroque a Alonso y recibió un "Parate cagón" como respuesta

El diputado kirchnerista se cruzó con dureza con la legisladora del PRO, en la sesión sobre el memorandum argentino-iraní por el atentado de la AMIA
Por iProfesional
26.02.2013 22.10hs Legales

El diputado kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque y la legisladora del PRO Laura Alonso protagonizaron este martes un duro cruce con insultos y agravios, en medio de la sesión plenaria sobre el memorandum argentino-iraní por el atentado contra la AMIA.

Durante su exposición, el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, criticó primero al radicalismo y luego al macrismo, al que responsabilizó por la designación del comisario Jorge "Fino" Palacios por el gobierno de la Ciudad y luego se lo acusó por dirigir escuchas telefónicas.

Pero la tensión fue creciendo entre los diputados de ambas fuerzas y llegó a su punto máximo cuando la voz de Laura Alonso (PRO) se hizo oír fuerte con sus quejas y el dirigente de La Cámpora Andrés Larroque le gritó: "Callate atorranta".

De inmediato, según decsribió DyN, Alonso se paró y le devolvió el agravio con un "parate, parate" para terminar con un "cagón".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados
Lo más leído
Más sobre Legales