Exclusivo: así debutará Supermercado Libre, la apuesta de Galperín que hace temblar a Coto, Walmart y Carrefour Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Máximo Kirchner, en campaña: pidió congelar las tarifas hasta 2021 y bromeó con su gusto por la "Play"

Máximo Kirchner, en campaña: pidió congelar las tarifas hasta 2021 y bromeó con su gusto por la "Play"
El diputado nacional se presentó en un acto en José C. Paz en el que pidió a la gente que coree "más fuerte" el nombre de su madre para que se postule
28.04.2019 12.19hs Política

El diputado nacional Máximo Kirchner señaló el sábado que "los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera" durante un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz al que fue invitado por el intendente Mario Ishii para homenajear a Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de la elección general de 2003 que lo llevaría a la Presidencia de la Nación.

Si bien no habló sobre la candidatura de su madre, arengó a los militantes que coreaban el nombre de Cristina Fernández para que lo hagan "más fuerte así escucha" y se postula.

"Quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor. ¡Es mentira!. Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015", remarcó.

Además, afirmó: "Vemos en la TV todos los días que tenemos que estar preocupados por el humor de los mercados financieros cuando en verdad por lo que hay que estar preocupados es por el humor de los argentinos y por las cosas que le están faltando a la gente".

En otro apartado de su discurso, se refirió a las críticas sobre su fanatismo por los videojuegos. "Puede ser que estas manos hayan tenido un Joystik de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los Fondos Buitres, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados. ¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen", completó.

"Háganse parte y no se quiebren, resistan, que van a venir tiempos mejores", disparó, al tiempo que señaló que "las tarifas deben estar congeladas hasta el 2021 y la paritarias deben estar a la suba en 2020". También cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por congelar las tarifas eléctricas en plena campaña.

En este sentido, afirmó que el presidente Mauricio Macri "tiene que darse cuenta cómo está la gente de su país a la que él le prometió".

"Que busque el acompañamiento de su pueblo para enfrentar a esos mercados. Que tenga la dignidad por lo menos en los últimos meses de su mandato de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por 6 meses a su pueblo", pidió.

"Si algo hizo Mauricio Macri en la campaña y en el debate fue mentirle de manera descarada a la gente. Hay que ser realistas los desafíos que tendremos el 10 de diciembre de 2019 en la Argentina tienen que ver más con los que teníamos en mayo del 2003 que con los que teníamos en diciembre del 2015", concluyó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar