Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Santiago Kovadloff: "Vamos hacia una elección de carácter apocalíptico"

Santiago Kovadloff: "Vamos hacia una elección de carácter apocalíptico"
El filósofo y ensayista advirtió que en octubre se pondrán en juego dos sistemas: un proyecto republicano y uno populista no republicano
01.05.2019 10.07hs Política

El reconocido ensayista y filósofo Santiago Kovadloff fue muy contundente al referirse a la coyuntura política, advirtiendo que "El riesgo de la Argentina es parecerse más a Santa Cruz que a Venezuela. Santa Cruz nos dice mucho de lo que fue el país y de lo que puede ser", en el marco de la crisis que está padeciendo el país conducido por Nicolás Maduro.

En cuanto a las próximas elecciones, consideró que la polarización no solo pone de manifiesto a dos fuerzas contrapuestas sino que va mucho más allá. "La lucha por mantener la fragmentación tiene rentabilidad", indicó.

Según dijo en Mesa Chica, programa que se emite por LN+, lo que se pondrá en juego realmente en las próximas votaciones de octubre son dos sistemas distintos: un proyecto republicano y uno populista no republicano. "Vamos hacia una elección de carácter apocalíptico", adelantó.

Respecto a la posible candidatura del exministro de economía Roberto Lavagna, dijo que "detrás de él está el peronismo, uno de los responsables de las miserias en la Argentina". Y cuestionó: "¿Estamos ante un propuesta republicana o una vuelta de Luder?".

Y advirtió: "Prefiero al error, que es reparable, al terror irreparable".

También hizo referencia al movimiento sindical: "El sindicalismo aspira a no perder protagonismo en el poder político", concluyó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar