El que factura dólares ¿cobra dólares?: cómo los profesionales pueden saltar cepo a la venta de servicios al exterior Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Luego del éxito que logró con Sinceramente, Cristina Kirchner lanzó un nuevo libro

Luego del éxito que logró con Sinceramente, Cristina Kirchner lanzó un nuevo libro
"Cristina Fernández de Kirchner. Una política exterior soberana" es la nueva obra de Colihue que recopila discursos pronunciados por la exmandataria
24.05.2019 00.39hs Política

A un mes del lanzamiento de "Sinceramente", el libro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner que ya tiene una tirada de más de 300.000 ejemplares, la actual senadora ya tiene listo un segundo libro.

Bajo el nombre de "Cristina Fernández de Kirchner. Una política exterior soberana", se trata de una obra editada por Colihue, que consta de 320 páginas y cuesta 390 pesos.

Este libro recopila los discursos pronunciados por la exmandataria en sus diversas apariciones en foros internacionales.

 "Una política exterior soberana traza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner. Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área, pronunciados durante sus mandatos presidenciales al frente de la Argentina y luego de abandonar el cargo", dice parte de la reseña.

 

Entre esos discursos, se incluyen Me interesa la Patria, defiendo la bandera, enunciado en ocasión de la recuperación de la Fragata Libertad en enero de 2013, y Recuperar el concepto de Pueblo, en la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, organizada por FLACSO en noviembre de 2018.

Además, va a reeditar "Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos Futuro", una obra que se editó en 2015 durante el gobierno kirchnerista, que consta de una guía para consultar distintas políticas de gestión vinculadas a la salud, el trabajo y la cultura.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar