Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: escrache de C5N al periodista que discutió con Alberto Fernández y cobra jubilación de ama de casa

Video: escrache de C5N al periodista que discutió con Alberto Fernández y cobra jubilación de ama de casa
El programa ADN de C5N denunció que Mario Pereyra cobra jubilación de ama de casa y recibió del Gobierno $500 millones por cinco meses en pauta
06.08.2019 13.02hs Política

El programa ADN, que conduce el periodista Tomás Méndez de martes a jueves por C5N, denunció al locutor y periodista Mario Pereyra, quien se cruzó con el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante una entrevista para Cadena 3, en Córdoba.

El conductor del programa acusó a Pereyra de cobrar en los primeros cinco meses del año 500 millones de pesos en concepto de pauta para Cadena 3, radio que le pertenece al locutor y que -con su programa a la cabeza- es la más escuchada de Córdoba.

Además, a través de un expediente mostraron que Pereyra figura jubilado como ama de casa y que cobra asignación básica universal y la reparación histórica.

"Debés estar arriba de los seis millones por mes, caradura", expresó enojado Méndez.

Pereyra es una figura destacada del periodismo cordobés. Desde el 10 de diciembre de 1984 sigue al aire del programa Juntos, que conduce de lunes a viernes de 8 a 14 en la radio Cadena 3, AM 700 y FM 106.9.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar