Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Cómo afecta a cada signo el eclipse solar total

Cómo afecta a cada signo el eclipse solar total
Este martes 2 de julio se producirá el eclipse solar total 2019, que afectará inevitablemente a los siguientes signos del zodiaco
05.07.2019 15.38hs Recreo

Los eclipses producen cambios en el Universo. Sucede que, en las fases de Luna Nueva o Luna Llena, maximizan la potencia de los efectos lunares y buscan los puntos débiles en cualquier situación para ofrecer cambios, que pueden ser radicales. Los expertos en astrología lo explican.

Los eventos astrológicos destacados como el Eclipse Solar brindan revelaciones pueden ser dolorosas o impactantes, pero siempre abren oportunidades de cambio para mejorar. Dicen que los efectos de los eclipses se pueden sentir hasta seis meses desde el momento en que ocurren.

El Eclipse Solar Total 2019 cae en Cáncer, esto es refrescantemente optimista. Las influencias positivas de Urano hacen de este un excelente evento para disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con la familia. Trae buena salud, honor y riqueza, y es un buen presagio para poner fin a conflictos a través de negociaciones de paz. En definitiva, puede hacer que los sueños se hagan realidad a través de la paciencia, la apertura mental y el trabajo arduo.

Los signos Aries-Cáncer-Libra-Capricornio están viviendo momentos absolutamente vitales en este tiempo, donde se les pide que encuentren un balance interno entre la influencia del pasado en la psique y todo aquello que todavía se debe aprender.

El Eclipse Solar es como Luna Nueva extra potente, donde se pide iniciar un nuevo capítulo, dejando de lado el miedo y las dudas. Cáncer es el primer signo de Agua y en muchas teorías el comienzo de la vida. Cambios de hogar, de pareja, de trabajo pueden estar ocurriendo, pero el tema base es el mismo: evolucionar hacia un nuevo yo.

Pero lo cierto es que el eclipse solar afecta a todos, ya que algunos de estos signos zodiacales mencionados aparecen en las cartas natales del resto.

Los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio y Acuario tienen la influencia agregada de Urano, que les pide romper cadenas y liberarse de aquellas auto-impuestas en el pasado.

Los signos mutables: Géminis-Virgo-Sagitario y Piscis, con la ayudad de Júpiter en cuadratura a Neptuno, tienen la visión de sus sueños que les susurran todo lo que es posible, si logran encontrar ese balance entre lo que ya no les sirve y lo que pueden llegar a ser.

Los signos más influenciados por el eclipse, uno por uno son:

Aries
El eclipse trae grandes cambios, sobre todo en el plano amoroso; pero en lo laboral también hay algunos cambios.  Sería bueno tomar un descanso, puesto las personas de este signo tendrán mucho trabajo luego de mes de julio.

Cáncer
Vivirán grandes cambios en su vida amorosa tras el eclipse solar.  Finalmente llegará a ellos el amor que por tanto tiempo han estado esperando y les cambiará la vida para siempre.

Leo
Podrían estar listos para seguir avanzando en sus relaciones, sobre todo en las amorosas. El eclipse solar permitirá esa claridad mental que están buscando.  Una boda en puertas podría estar cerca.

Libra
Experimentarán grandes cambios en su vida este martes, y es que reflexionarán sobre su vida amorosa, y todo lo que habían venido haciendo mal. Comenzarán a valorarse y le dirán adiós a esa persona que tanto daño les ha hecho.

Capricornio
Se propondrán nuevas metas durante el eclipse solar que podrán cumplir siempre y cuando sean constantes y luchen por ello. Hasta ahora, no tenían claras las cosas que querían en la vida, pero ahora se darán cuenta qué es lo que quieren y lo tendrán como objetivo para lo que resta del año.

Acuario
Deberán trabajar mucho en sus emociones internas a medida que se acerque el eclipse solar. Tendrán que analizar muy bien lo que dicen, puesto que podría traerle grandes problemas con su entorno.

Consejos para los signos por el eclipse total de Sol

La astróloga Mía Pineda publicó en su cuenta de Instagram recomendaciones y efectos que estarán presentes en los signos del zodiaco por el eclipse.

- Organiza tus prioridades: los eclipses hacen limpieza para que te enfoques en lo que es importante.

- Los cambios duelen dependiendo de la resistencia que pongas. Fluye y enfócate en aceptar y mejorar tu situación.

- Este evento astronómico es símbolo de que algo importante acaba para dar paso a lo nuevo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar