Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Revolución en el fútbol argentino: Diego Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata

Revolución en el fútbol argentino: Diego Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata
Con una foto difundida en redes sociales por Matías Morla, Maradona lució la camiseta del "Lobo" y debutará en el banco el 15 de septiembre contra Racing
05.09.2019 17.43hs Recreo

Diego Armando Maradona se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de acordar su contrato y reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.

El debut de Maradona en el banco del Lobo será el domingo 15 de septiembre a las 11 contra Racing en el Bosque platense.

Con una foto difundida en redes sociales por su abogado Matías Morla, Maradona lució la camiseta del "Lobo", cuyos hinchas se revolucionaron desde el inicio de esta posibilidad y ahora la ven concretada.

"¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda", publicó minutos después la cuenta oficial de Gimnasia.

Maradona, entonces, cerró su incorporación como entrenador en reemplazo de Hernán Darío Ortíz, y firmará por una temporada.

También se definió que Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico, se sume al desafío de Maradona por sacar al "Lobo" del último puesto de la tabla de posiciones y promedios de la Superliga argentina.

Allí estarán Adrián González y Daniel López Maradona como ayudantes de campo, y Julio Calares como preparador físico.

Con todo oficializado, la presentación oficial de Maradona como entrenador será este viernes por la tarde en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar