Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Impresionante video: Rafael Nadal le apuntó a una cabina de transmisión y le acertó

Impresionante video: Rafael Nadal le apuntó a una cabina de transmisión y le acertó
Después de la victoria sobre el argentino Diego Schwartzman, por los cuartos de final, apuntó a la cabina de transmisión y acertó justo ¡Mirá el video!
05.09.2019 20.48hs Recreo

Ya es sabido que el español Rafael Nadal terminó con los sueños del argentino Diego Schwartzman y se metió en las semifinales del US Open, el último Grand Slam de la temporada. Es el único de los "top 3" que queda en carrera, ya que el serbio Novak Djokovic (1°) se retiró por lesión en octavos de final y el suizo Roger Federer (3) quedó eliminado en cuartos. Ocurrió

Lo llamativo ocurrió después del partido contra el Peque. Es común que terminados los partidos importantes en el court central, los tenistas repartan pelotas hacia las diferentes tribunas que sirvan como recuerdo para los espectadores.

Pero el español Nadal se salió de norma. Apuntó a la cabina de transmisión donde estaba John McEnroe y con una precisión extraordinaria, le puso la pelota en la mano al relator de la cadena ESPN. Fue un momento de sonrisas.

Luego de conseguir la victoria frente a Schwartzman, Rafa​el  ya tiene la cabeza en las semifinales: el viernes se medirá con el italiano Mateo Berrettini (25) por un lugar en la gran final. Por el otro lado del cuadro se enfrentarán Daniil Medvedev (5) y Grigor Dimitrov (78), también por un lugar en el partido por el título.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar