Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El drama de la doble de riesgo de Milla Jovovich tras perder un brazo en el rodaje de Resident Evil

El drama de la doble de riesgo de Milla Jovovich tras perder un brazo en el rodaje de Resident Evil
La vida de Olivia Jackson cambió en 2015, cuando algo salió mal en la filmación y protagonizó un grave accidente que le dejó secuelas
14.09.2019 10.57hs Recreo

Hace cuatro años, Olivia Jackson se enfrentó a la peor tragedia de su vida.

La doble de Milla Jovovich pensó que todo cambiaría de forma positiva, cuando recibió el llamado para ser la doble de riesgo de Milla Jovovich en la película "Resident Evil", pero todo salió mal.

Olivia Jackson tuvo lesiones en la columna vertebral, la cuenca del ojo, las costillas, la cintura escapular, el húmero y el rostro, y perdió uno de sus brazos. Según la mujer de 38 años, la escena en la que ocurrió el accidente fue filmada en Sudáfrica. Ella debía acelerar una moto a 64 kilómetros, y la cámara que la estaba filmando se debía levantar, y eso no ocurrió por lo que el artefacto le cortó el brazo.


"Extraño mi vieja cara. Extraño mi viejo cuerpo. Extraño mi antigua vida. Me duele mucho tener que vivir con esto por los errores de otras personas", detalló la joven que tuvo que ser intervenida una gran cantidad de veces para mejorar su calidad de vida.

A cuatro años de aquel trágico momento en el que actuaba de Milla Jovovich, decidió demandar a los productores de la película por los daños ocasionados, siendo que en su momento recibió un monto de 33 mil dólares, para las primeras cirugías y gastos médicos.

 

"Ojalá me hubiera dado cuenta de que no tendría una protección adecuada antes de tomar el papel", expresó. Y en la denuncia detallan: "Si la demandante hubiera tenido conocimiento de tales hechos, nunca habría aceptado realizar el Capítulo Final o, alternativamente, habría obtenido un seguro adicional por su cuenta".

En los últimos días, Olivia volvió a mostrar en sus redes sociales una nueva intervención a la que tuvo que ser sometida, en el que debieron arreglar la zona del omóplato: "Ha sido un horror absoluto de una semana con tanto dolor, hinchazón, insomnio, dolores de cabeza, náuseas, pero está empezando a calmarse un poco ahora que es bueno", detalló sobre la cirugía.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar