Más artículos
Video: Isabel Macedo mostró su lujoso departamento en España

Video: Isabel Macedo mostró su lujoso departamento en España

Video: Isabel Macedo mostró su lujoso departamento en España
La actriz compartió un divertido video con su hija en el que se puede ver el confort que cuenta la familia en España, con un departamento magnífico
03.04.2020 12.49hs Recreo

La actriz Isabel Macedo cambió por completo su vida en los últimos años. Primero se fue a vivir a Salta para acompañar a su marido Juan Manuel Urtubey, luego llegó el nacimiento de Belita y recientemente se mudó a España.

La actriz llegó al Europa en enero. Claro que este cambio no fue positivo en el contexto que atraviesa España, ya que en ese país se experimenta uno de los focos más complicados de coronavirus.

Este contexto le provoca mucha preocupación, y en los últimos días exteriorizó sus medios con algunos posteos en su cuenta de Instagram.

"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento…cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en, algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad", escribió en su perfil.

En esa línea, Isabel volvió a abrir las puertas de su intimidad y contó que hoy no empezó el día de la mejor: "Para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta… pusimos música. ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño?".

De esa manera, Macedo decidió compartir un video divertido con su hija. Esas imágenes también posibilitaron exhibir el confort que cuenta la familia en España, con un departamento súper lujoso.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Recreo