Más artículos
Como nunca lo habías visto: se filtró un video desopilante de Freddie Mercury

Como nunca lo habías visto: se filtró un video desopilante de Freddie Mercury

Como nunca lo habías visto: se filtró un video desopilante de Freddie Mercury
Publicado recientemente por una cuenta de Instagram dedicada a Queen lo muestra distendido junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon
04.06.2020 11.45hs Recreo

Una de las bandas más icónicas de la historia del rock y la música pop, Queen, vive una nueva etapa de difusión masiva, por la película de fines de 2018 "Bohemian Rhapsody" y la vigencia de sus clásicos.

La banda británica compuesta por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor fue estrella en las décadas del 70 y 80’. Cuando aparece un material poco visto o inédito se viraliza entre los primeros fans y los de ahora.

El video publicado recientemente por una cuenta de Instagram dedicada a Queen muestra a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en un momento distendido y de festejo tras haber lanzado la canción "One Vision", recordado éxito del conjunto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phebe (@freddie_mrcry) el

El clip de la desopilante fiesta ya cuenta con más de 87.000 reproducciones y comentarios de nostalgia y cariño, sobre todo con el extinto cantante de origen parsi e indio.

Clásicos y millonarios

El éxito de taquilla de la película "Rapsodia Bohemia", una especie de biopic de Freddie Mercury dirigida por dirigida por Bryan Singer, generó un fenómeno inesperado en el mundo y en especial en el Reino Unido.

Es que gracias al reparto de las ganancias por los derechos, los integrantes de la banda Queen ya poseen una fortuna mayor que la de la reina Isabel II.

Según una nota del diario ABC de España, tras recibir los últimos cobros de los derechos generados por el film de Bryan Singer, los miembros de la mítica banda ahora suman una fortuna de más de 445 millones de libras esterlinas (unos 580 millones de dólares). La última actualización del Sunday Times Rich List estableció que la reina de Inglaterra, de 93 años, posee unos 370 millones de libras (unos u$s481 millones).

Si bien cada componente del grupo habría ganado unos 70 millones de libras en concepto de derechos por la película, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor se llevaron una tajada algo mayor que el bajista John Deacon (que no quiso implicarse en el proyecto y ni siquiera acudió al estreno), ya que también embolsaron 25 millones de libras extra cada uno por su participación como asesores en el rodaje. 

Rapsodia Bohemia recibió el premio a Mejor Película en los Globos de Oro, y su protagonista, Rami Malek, ganó el Oscar a Mejor Actor. Tuvo un presupuesto total de 40 millones de libras y recaudó 800 millones en cines de todo el mundo.

La prensa británica calcula que aproximadamente la mitad de la recaudación del filme fue directamente a las manos de May, Taylor y Deacon a través de su compañía Queen Films, co-productora de la película, y las expectativas son que las ganancias sigan aumentando en los próximos meses. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Recreo