Más artículos

Predicción de las runas: descubrí qué te espera en el futuro cercano

Predicción de las runas: descubrí qué te espera en el futuro cercano
Elegí la runa que más atraiga tu atención o más te guste y entérate de lo que esta tiene para decir sobre tu futuro más cercano
Por iProfesional
27.01.2021 17.12hs Recreo

A lo largo de la historia, las runas han sido vistas como símbolos sagrados y muchos dicen que son una fuente mística de poder y conocimiento transmitido por los dioses antiguos. Se piensa que primero se utilizaban con fines de adivinación y más tarde para escribir y llevar registros.

Las runas y la introspección

Las runas pueden ser una excelente herramienta para el empoderamiento personal, ayudando en el crecimiento espiritual y el asesoramiento personal. ¿Sabías que hay muchos lados desconocidos para nosotros? El hecho de entender los hechos sobre nuestra propia mente y cuerpo se vuelve importante.

Elegí una runa y descubrí lo que tiene para decir sobre tu futuro
Elegí una runa y descubrí lo que tiene para decir sobre tu futuro

¿Qué runa elegiste?

Runa # 1

Esta antigua runa predice la seguridad, la estabilidad, la prosperidad y las nuevas riquezas. Te está diciendo que es hora de cosechar las recompensas de todo tu arduo trabajo. No sólo denota objetos materiales, sino también espirituales.

Más temprano que tarde vas a entender algo muy importante, y va a aparecer un amor nuevo y renovado en tu vida.

Runa # 2

Esta antigua runa indica velocidad, cambio y libre albedrío. Si los grandes cambios en tu vida todavía no comenzaron, entonces están a punto de hacerlo. Pero no te preocupes, simplemente intentá aprender a vivir la vida a este ritmo increíblemente rápido.

Lo vas a disfrutar más de lo que pensás y te van a encantar estos nuevos horizontes, lugares, experiencias y oportunidades.

Runa # 3

Esta poderosa runa predice el éxito, el poder y una vida larga y saludable. Elegirla significa que próximamente tus sueños se van a hacer realidad, que vas a atravesar un proceso espiritual y emocional, y, lo mejor de todo, que vas a descubrir que siempre estuviste en lo correcto en un tema muy controvertido!

Runa # 4

La elección de esta antigua y poderosa runa muestra que estás o vas a estar sufriendo algunos problemas. Sin embargo, hasta que estos lleguen también vas a experimentar la protección de un poder superior.

Sí, va a haber una tormenta, pero tu pequeño barco contra todas las probabilidades vas a lograr vencer cualquier adversidad y con esto alcanzar la realización personal.

Runa # 5

Esta poderosa y mágica runa señala el acto de dar, y vos podes ser un dador y un destinatario a la vez. También se trata de compartir, conectar y estar cerca de otras personas.

Lo más probable es que sientas la voluntad de difundir la conciencia y la preocupación por los demás. Estate atento y esperá porque se vienen nuevos avances para ser una persona más generosa y amable.

Runa # 6

La elección de esta maravillosa e influyente runa indica un viaje de crecimiento espiritual y emocional en el que actualmente estás o que estás a punto de embarcarte. Se trata de renovación, crecimiento y un nuevo comienzo.

Vas a sentir un alivio repentino después de un largo dolor o tristeza. Vas a experimentar la vida en su máxima expresión: esperanza y amor, nueva energía y la felicidad de la existencia.