Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Intel presenta el procesador más potente para una PC

Intel presenta el procesador más potente para una PC
El nuevo Core i9-9900KS ya ha vencido a la empresa AMD gracias al hecho de que ofrece frecuencias más altas que el Ryzen 7 2700X
27.05.2019 08.00hs Tecnología

Intel presentó un nuevo procesador que será el más rápido y potente hasta el momento para una PC. Se trata de la edición especial Core i9-9900KS, una CPU capaz de llegar a los 5 GHz y con una frecuencia base de 4GHz.

La nueva CPU destaca que el Core i9-9900KS de Intel ofrece un rendimiento similar al de un Core i9-9900K "overclockeado", lo que quiere decir que se ha aumentado la velocidad del reloj de los componentes para que sean más rápidos de lo que originariamente fueron diseñados.

Así, el Core i9-9900KS supera al i9-9900K, pues su frecuencia original es de 4.7 y frecuencia de 3.6GHz, y ahora pasa a una frecuencia de 5GHz todo el tiempo. El anuncio ha llegado justo antes que AMD presente una CPU de 16 núcleos y frecuencias de 5 GHz, pero Intel les ha replicado con el procesador más rápido y potente para computadoras de mesa.

El nuevo Core i9-9900KS ya ha vencido a AMD gracias al hecho de que ofrece frecuencias más altas que el Ryzen 7 2700X. Esto significa que mejora el rendimiento de todas las aplicaciones.

Intel ha presentado su nuevo procesador en la feria de electrónica Computex que se celebra en Taiwán. La nueva CPU incluye todavía gráficos integrados, así como la interfaz térmica de soldadura de Intel o STIM.

Este nuevo procesador será compatible con las mismas placas que el i9-9900K, aunque necesitarán una actualización para poderlas reconocer y funcionar a la nueva velocidad. De momento se desconoce el precio que tendrá la CPU y su fecha de lanzamiento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar