Esto pasa ahora: el negocio millonario por el que pelean bancos, tarjetas y las plataformas de pago Más información
Más artículos

La nueva función de YouTube que sorprende a sus usuarios

La nueva función de YouTube que sorprende a sus usuarios
Esta novedad se prueba en India, según dijeron usuarios de ese país asiático, aunque también hay usuarios de Australia que dijeron tener esta actualización
24.06.2019 08.16hs Tecnología

La sección de comentarios de YouTube es una de las máss temidas por aquellos que se dedican a subir contenido a la plataforma. Cuando el contenido es polémico, muchos usuarios aprovechan el anonimato para escribir insultos y mensajes desagradables.

Google, dueño de YouTube, prueba una nueva función que permitirá ocultar esta sección a través de un botón en la aplicación de la plataforma para Android. Esta novedad se está probando en la India, según aseguraron usuarios de ese país, aunque también hay usuarios de Australia que informaron que recibieron la actualización. 

El nuevo botón de comentarios aparece entre las secciones de "no me gusta" y "compartir", y traslada al usuario a una nueva ventana donde se almacenan todas las opiniones. Si el usuario se desplaza con el dedo hacia abajo -donde solía estar la sección de comentarios- se le indicará que puede acceder a ella haciendo clic en un nuevo botón.

La aparición del nuevo botón de "comentarios" ha desplazado el botón de "guardar" a un nuevo menú que se abre cuando el usuario pulsa el triángulo que aparece junto al título del vídeo.

La nueva sección de comentarios incorpora una serie de cambios. Aunque la apariencia es muy parecida a la anterior, y aún pueden leerse los comentarios mientras el usuario ve el vídeo, la novedad es que, al desplazarse hacia abajo, se refrescan los comentarios en vez de abandonar la sección. Para llevar a cabo esta acción ahora existe un botón situado junto a las opciones de clasificación.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas