Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Guerra del streaming: Apple invertirá u$s 6.000 millones para producir contenido para Apple TV+

Guerra del streaming: Apple invertirá u$s 6.000 millones para producir contenido para Apple TV+
La compañía pone su mira en el lanzamiento de su plataforma de streaming que podría llegar en noviembre a Estados Unidos por 9,99 dólares mensuales
20.08.2019 10.23hs Tecnología

Apple prepara una ofensiva de contenido propio para enfrentar a Netflix, HBO, Amazon y Disney en la batalla del streaming en Internet. Según el Financial Times, el gigante de la manzanita ha invertido ya más de 6.000 millones de dólares para producir programas y películas originales para su servicio Apple TV+. 

Si bien es un número muy ambicioso, se sitúa muy por detrás de los 15.000 millones de dólares invertidos por Netflix en a compra y producción de contenido para su servicio. Aunque el presupuesto de Apple sea menor, las condiciones son más generosas que las de su rival, lo que le está ayudando a cerrar acuerdos en Hollywood ya que la tecnológica paga antes en el proceso de producción, una vez que se alcanzan ciertos hitos.

Para saber más entrá a iProUP.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar