Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Ya se puede bloquear WhatsApp con la huella dactilar en los teléfonos con Android

Ya se puede bloquear WhatsApp con la huella dactilar en los teléfonos con Android
En su nueva versión 2.19.231, la aplicación permite elegir si se activa esta medida de seguridad automáticamente, cada 60 segundos o media hora
21.08.2019 08.03hs Tecnología

WhatsApp ya permite el bloqueo por huella dactilar para algunos dispositivos Android que funcionan con su nueva versión. Esta función, que ya estaba disponible para iPhone, permite congurar el bloqueo de la aplicación para que se active inmediatamente, cada 60 segundos o media hora .

Se puede acceder a esta función en su nueva versión 2.19.231. Si se activa, cada vez que se abra WhatsApp se le pedirá al usuario que utilice la huella dactilar como método de identicación, Eso no impide que se puedan seguir contestando mensajes desde las noticaciones y respondiendo llamadas a través de la app, indicó Europa press.

Además, se ofrece la posibilidad de que el usuario decida si quiere que sus mensajes se muestren en el panel de noticaciones o aparezcan ocultos cuando la app está bloqueada.

Según La Nación, el bloqueo con huella dactilar de WhatsApp se activa desde la sección de ajustes de la aplicación, donde habrá que seleccionar la opción "Cuenta", ir a la sección "Privacidad" y, en la parte inferior, seleccionar la opción "Bloqueo con huella dactilar".

Como dato curioso, en esta actualización del servicio de chat sumó la descripción "WhatsApp from Facebook" en la sección de ajustes, una suerte de recordatorio para los usuarios de las aplicaciones de la compañía liderada por Mark Zuckerberg .

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar