Exclusivo: así debutará Supermercado Libre, la apuesta de Galperín que hace temblar a Coto, Walmart y Carrefour Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Apple admitió fallas: ¿cuáles son los modelos del iPhone afectados?

Apple admitió fallas: ¿cuáles son los modelos del iPhone afectados?
Al corroborar algunos ítems con el soporte técnico de la empresa, todos los usuarios que accedan podrán comprobar si poseen un dispositivo involucrado
15.10.2019 08.02hs Tecnología

Apple identificó fallas en algunos de sus modelos del iPhone que impiden que puedan encenderse, lo que ha llevado a la compañía a ofrecer un programa de reparación para arreglar el defecto.

La compañía tecnológica ha identificado la falla en los iPhone 6S y 6S Plus que han sido fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019. El problema no afecta a todos los celulares de estos modelos, sino a los equipos con un determinado número de serie.

Para corregir esta falla, Apple lanzó un plan de reparación gratuita a través de la página web oficial de la empresa. Al corroborar algunos ítems con el soporte técnico de la empresa, todos los usuarios que accedan podrán comprobar si poseen un dispositivo afectado por dicho defecto o no.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar