Más artículos
Llega una nueva edición de nerdear.la con actividades que van desde la divulgación científica a la inclusión

Llega una nueva edición de nerdear.la con actividades que van desde la divulgación científica a la inclusión

Llega una nueva edición de nerdear.la con actividades que van desde la divulgación científica a la inclusión
El encuentro se extenderá durante tres días y participarán diversos referentes de la tecnología, la ciencia y el management. Actividades y charlas
15.10.2019 11.33hs Tecnología

Una nueva edición de nerdear.la, el encuentro que reúne a nerds y a público en general interesado por la tecnología, se realizará entre el 17 y el 19 de octubre en Ciudad Cultural Konex.

El encuentro tiene como objetivo ofrecer un espacio colaborativo para la comunidad IT, además de generar propuestas orientadas a la inclusión y la diversidad.

Más de 50 oradores protagonizarán unas 70 charlas, entre técnicas y de divulgación científica, además de formar parte de workshops, juegos y actividades para nerds.

Con entrada libre y grauita, los temas sobre los que girarán las conferencias irán desde la ciberseguridad al management, pasando por la diversidad, el reclutamiento de talento, el periodismo y otros temas relacionados al mundo digital.

Como parte del compromiso hacia la diversidad, habrá un lactario para las madres que quieran amamantar con comodidad a sus hijos. Una manera, también, de invitar a que más mujeres se sumen a este sector.

Entre las charlas de divulgación se destacan Apollo 11: a 50 años de la llegada a la luna, a cargo de Diego Córdova; un stand up matemágico y laboratorio de ciencia colectiva de El gato y la caja, bajo el mando de Andrés Rieznik; y Buenos y malos usos de la informática en el sistema electoral, por parte de Javier Smaldone.

El cierre del evento estará a cargo de John "maddog" Hall, un histórico evangelizador del software libre.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Tecnología