Más artículos
Cómo borrar títulos de la sección "Seguir viendo" de Netflix

Cómo borrar títulos de la sección "Seguir viendo" de Netflix

Cómo borrar títulos de la sección "Seguir viendo" de Netflix
Es una de las funciones más reclamadas por los usuarios de la plataforma, ya que muchas veces no le veían ningún sentido al listado
Por iProfesional
04.12.2019 08.02hs Tecnología

La lista de reproducción de Netflix que te ayuda con las series o películas que no terminaste de ver suele convertirse en un apartado molesto. Para evitar esto, la empresa te propone eliminarlas con los siguientes pasos.

Cuando se comienzan a ver series o películas que no son del agrado de uno y se terminan dejándolas de lado, la mayoría de usuarios de la plataforma no utiliza esa lista.

En Android es una de las funciones más reclamadas por los usuarios, ya que muchas veces no le veían ningún sentido a que el listado de la sección continúe allí durante varios meses, aún cuando ya han dejado de interesarnos.

Con esta actualización, Netflix ahora añade un menú debajo de cada contenido que tenemos en esa sección. A la derecha de la pantalla se pueden observar los tres puntos verticales que, al pulsar, dan acceso a un menú con varias opciones.

Una vez allí, es necesario descender hasta donde puede leerse "Cuenta". Ingresamos y buscamos "Actividad de Visualización", lo que nos desplegará la lista de títulos que ya hemos visto. Desde ese momento, sólo tenemos que buscar el que ya no queremos ver y eliminarlo apretando la X.

En ese momento, te aparecerá un mensaje diciéndote que el capítulo se borrará en 24 horas y que será como si nunca lo hubieras visto. En el caso de ser una serie también te aparecerá a la derecha la opción "¿Quieres borrar la serie?" Pulsa sobre esta opción para borrar la serie, Netflix olvidará que has visto los capítulos y eliminará la serie de la lista de "Seguir viendo".

Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Tecnología